¿Por qué debería unirme a un grupo de animación/hinchas si no estoy sentado en la sección de la barra?
Muchos de los que están leyendo esto, planean estar en la sección de la barra en el estadio McKalla en 2021. Están listos para pararse, cantar y hacer ruido durante todo el partido. Estás familiarizado con la historia de los hinchas del fútbol y el papel que juega la barra en la tribuna durante el partido. Compraste una membresía de Los Verdes, el día que salió a la venta. Este artículo no es para ti.
Otros de ustedes, son nuevos en el deporte. Tal vez, te guste el hecho de que Austin tiene su propia franquicia de fútbol profesional. Tal vez, veas los partidos durante la Copa del Mundo, solías jugar fútbol o tus hijos practican este deporte. Tienes tu mercancía del equipo Austin FC, estarás en los partidos listo para ayudar a crear el mejor ambiente del día de juego en Major League Soccer, pero planeas hacerlo desde fuera de la locura que habrá en la Pared Verde en el extremo sur del estadio.
Tú, amigo, has venido al lugar indicado. Pudieras pensar que unirse a un grupo de aficionados no es para tí, si no te vas a volver loco durante los noventa minutos completos, pero aquí hay cuatro buenas razones por las que deberías considerar unirte a Los Verdes.
Crear caos para los equipos visitantes requiere tiempo (y dinero) - Probablemente tengas una visión en tu cabeza de un ambiente de fútbol loco. Hay innumerables ejemplos de entornos asombrosos de América del Sur, Europa, México y alrededor todo Estados Unidos. Esa visión incluye tambores, trompetas, pancartas, canciones, humo y más. Todos estos elementos los proporcionan los grupos de animación de cada club y todos son financiados por la gente dentro de la tribuna. Los grupos de seguidores también están llenos de voluntarios que están dedicando un tiempo considerable a perfeccionar esas canciones, probar nuevos cánticos, entre muchas otras cosas. Los Verdes están comprometidos con lograr la mejor experiencia del día del juego, por lo que los fondos de su membresía y las compras de mercadería nos ayudarán a crear un entorno que será la envidia del resto de la liga.
Hagamos de todo el estadio la sección de aficionados - Gran parte del caos puede tener lugar en la sección de aficionados, pero para ser todo lo que podemos ser, todo el Estadio McKalla debe servir como una sección de animación. Los aficionados de toda la ciudad pueden llenarse de orgullo por su club y su ciudad, independientemente de dónde se encuentre su boleto. Si tienes una familia con niños, o si no puedes soportar todo el juego, queremos que formes parte de la experiencia. Nuestros capos, en asociación con La Murga de Austin, están armando las canciones y cánticos que resonarán en todo el estadio. Al unirse a Los Verdes, estás apoyando ese trabajo. También te mantendremos actualizado a medida que se desarrollen nuevas canciones y le pediremos su opinión sobre cómo la comunidad en su conjunto crea una experiencia única en el estadio de Austin.
Obtienes una bufanda espectacular (y muchas otras ventajas) - nada dice fútbol como la tradicional bufanda fútboleral. Tenemos una de esas y se ve genial. Cuando compras tu membresía de $27 USD (en honor a que Austin FC es la franquicia número 27 de la MLS), obtendrás una bufanda, un paliacate, un juego de calcomanías, acceso a descuentos para miembros, la oportunidad de votar sobre cuestiones del grupo (incluyendo el equipo de liderazgo) y una invitación a nuestro Slack (donde podrás ser parte de directa de la conversación de Los Verdes). Hasta ahora, los miembros han tenido la oportunidad de elegir nuestro nombre, logotipo, artículos del kit de membresía, el XI inicial y más. Cualquier beneficio que obtengamos de la venta de membresías se utilizará para elementos del día del juego cubiertos en el primer punto.
Se trata de fútbol, pero también de comunidad - Más que cualquier otro deporte, el fútbol une a personas de todas las culturas y estilos de vida. No importa quién sea o de dónde sea, la gente se une para apoyar el fútbol. Los Verdes se comprometen a utilizar ese espíritu de cooperación para mejorar nuestra comunidad. Aunque llevamos un poco tiempo de vida, ya hemos recaudado $2,600 USD para la Coalición por la Justicia de Austin con nuestro pañuelo personalizado, donde el 100% de las ganancias se destinó a apoyar el trabajo del grupo. También nos asociamos con Hopsquad Brewing en la Cerveza Zapatista, una lager mexicana que se agotó rápidamente. Creemos en apoyar particularmente a las pequeñas empresas locales que están sufriendo durante este tiempo. Cuando sea seguro volver a hacerlo, nuestros miembros estarán en la comunidad como voluntarios para una amplia gama de organizaciones. Únase a nosotros para ayudar a utilizar el poder del fútbol para unir a las personas.
Con suerte, estas razones te habran convencido de unirte a Los Verdes. Si es así, la membresía está a solo un click de distancia. Si aún no estás seguro, envíanos un correo electrónico con tus preguntas o consulta alguna de nuestras redes sociales. Estamos seguros de que querrás formar parte del grupo una vez que nos conozcas.